Moda

Las sandalias verdes de H&M con un tacón de sólo 5 centímetros para que no pares

El tacón de estas sandalias verdes de H&M te hará ganar 5 centímetros sin renunciar a la comodidad máxima para que no pares este verano.

Estas sandalias de Pull&Bear arrasan por combinar este verano con todos tus looks

Las sandalias con hebilla de Parfois que sabemos que son comodísimas

Las sandalias naranjas de Stradivarius para un look blanco o negro

Las sandalias verdes de H&M con un tacón de sólo 5 centímetros para que no pares
Las sandalias verdes de H&M con un tacón de sólo 5 centímetros para que no pares
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El tacón de estas sandalias verdes de H&M te hará ganar 5 centímetros sin renunciar a la comodidad máxima para que no pares este verano. Un complemento imprescindible en estas vacaciones o días de temperaturas extremas son unas buenas sandalias. Que puedan acompañarnos a la hora de recorrer el mundo o de llegar a la oficina con el sonido de unos tacones destinados a triunfar. Si quieres hacerte con la sandalia más viral de las redes sociales y de las calles, hazte con esta de H&M.

H&M tiene las sandalias verdes con un tacón de sólo 5 centímetros para que no pares

Comprar unas sandalias de tacón es algo imprescindible para esta temporada veraniega, necesitamos un buen calzado para afrontar, de nuevo, las salidas sin restricciones. Podemos movernos con total libertad y lo haremos de la mano un calzado con el sello de H&M y un diseño de alta gama.

Buscamos las mejores piezas que nos sirvan para llenar nuestro armario de complementos y prendas con estilo al mejor precio. H&M tiene todo tipo de complementos a unos precios realmente bajos, solo necesitamos ir a por ellos o descubrirlos en las redes sociales o en las tiendas de moda como H&M.

Son unas sandalias de tiras. Aunque pasen décadas y décadas, este tipo de sandalias siempre se han llevado. Las podemos ver en numerosas ocasiones y con ellas conseguiremos un estilismo siempre perfecto. Las tiras les darán a nuestros pies la sujeción y la imagen que necesitamos para sentirnos seguras y preparadas para recorrer el mundo.

Tienen un aire retro. Este tipo de sandalias las podemos encontrar en aquellos maravillosos años 70 y durante su resurrección durante los años 90, en los que vimos algunas piezas de este tipo. Siguen la estética que busca comodidad y detalles que nos recordarán al pasado, para crear un presente de lo más especial con una sandalia perfecta en un tono verde que realmente destacará en nuestros looks.

El tacón de 5 centímetros es de lo más cómodo que hayas visto nunca. Una oportunidad única para poder hacerte con un taconazo cuadrado, seguro e igual de elegante que un tacón más fino. Puedes con este tacón correr por las calles de la ciudad sin miedo a nada. Son un gran aliado para no parar en un verano que seguro que recordaremos durante mucho más tiempo del que imaginamos. Hazte con estas sandalias que son todo un homenaje a esta temporada, de color verde, tiras y un tacón perfecto, por solo 24,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias